ES EN

Los Paseos Musicales

19,00 21,00 

El Real Jardín Botánico presenta una experiencia musical nocturna, diseñada por Ara Malikian.
Sesiones de jueves a sábado del 19 de mayo al 24 de septiembre.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Limpiar

Los Paseos Musicales del Real Jardín Botánico diseñados por Ara Malikian

Ideados por el músico Ara Malikian*, Los Paseos Musicales del Real Jardín Botánico ofrecen una experiencia única para descubrir una de las obras cumbre del compositor italiano Antonio Vivaldi durante las noches del verano de 2022.

El violinista, inspirado en los colores y la exuberante vegetación de este museo vivo, ha concebido una propuesta en la que tres formaciones de cuerda, madera y metal interpretarán piezas extraídas de La primavera, El verano y El otoño, pertenecientes a la obra más conocida de Vivaldi, Las cuatro estaciones.

Una sugerente propuesta en la que la música clásica y la naturaleza se dan la mano, en una experiencia nocturna que permitirá al público descubrir algunos de los rincones más especiales del Real Jardín Botánico, en grupos reducidos y en un horario excepcional.

La Rosaleda, la Glorieta de los Plátanos y la Glorieta de los Castaños son los emplazamientos elegidos para acoger las notas de violín, viola, cello, contrabajo, flauta, oboe, clarinete, fagot, trompeta, trompa, trombón y tuba.

*Ara Malikian no actúa en las representaciones.

Por favor, compruebe el día, horario y número de entradas antes de realizar su compra. No se admiten cambios ni devoluciones de entradas salvo en los casos previstos por la legislación vigente.

Una vez comprado recibirás por correo electrónico con las entradas.
Asegúrate de revisar la bandeja de Spam/Correo no deseado en caso de no recibirlo

FECHAS

De jueves a sábado del 19 de mayo al 24 de septiembre.
8 pases diarios de 21-23h

DURACIÓN

50 minutos

LUGAR

En el Real Jardín Botánico de Madrid (Plaza de Murillo, 2 Madrid)
Metro – Estación del Arte/Atocha Renfe

Preguntas frecuentes

Se ruega acudir al acceso del Real Jardín Botánico (Plaza de Murillo, 2) con al menos 10 minutos de antelación a la hora de inicio de su pase.

Presente su entrada impresa, o en formato digital, en el control de acceso que habrá en la entrada del Real Jardín Botánico (Plaza de Murillo, 2). Se solicitará, si fuera necesario, justificante por descuento. 

No se permitirá el acceso al recinto una vez haya comenzado el paseo.

El paseo se realiza en grupos reducidos, acompañados de un guía.

La duración aproximada del recorrido es de 50 minutos.

Las actuaciones musicales tendrán una duración de 10 minutos cada una, en las que el público permanecerá de pie.

El recorrido de Los Paseos Musicales es accesible. Si tiene alguna necesidad al respecto le rogamos nos lo comunique al adquirir sus entradas. Disponemos de silla de ruedas con previa demanda. Puede solicitarla escribiendo a info@lafabrica.com.

La entrada para niños de 0-2 años es gratuita.

Al ser un evento al aire libre podemos cancelar el evento por motivos meteorológicos. En ese caso, devolveríamos el precio integro de la entrada. 

Consulta aquí las Normas del Jardín Botánico