ES EN

CAMPUS LA FÁBRICA

PIERRE GONNORD

FOTÓGRAFO

Pierre Gonnord ha fotografiado a prisioneros, monjes, bandas urbanas, ciegos, geishas, yakuzas, enfermos mentales, minorías étnicas… Sus imágenes son un inmenso archivo de la vida. Estimulantes y reveladores, sus retratos invitan al espectador a la contemplación. El sorprendente lenguaje fotográfico de Gonnord, sus característicos fondos oscuros de los que emergen los rostros de sus protagonistas, su precisión al expresar las emociones humanas, su análisis exhaustivo y conmovedor de cada marca de la piel, cada arruga, gesto, tatuaje o cicatriz han convertido su enorme potencial narrativo en un referente ineludible del retrato fotográfico contemporáneo.

.

95,00 

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp

CAMPUS LA FÁBRICA

Un encuentro especial, un tiempo único para conversar con nuestros referentes. Una cita cercana, para escuchar y dialogar directamente con quienes están definiendo la cultura hoy. Descubre en estas sesiones de tres horas, frente a una copa de vino, las motivaciones e inquietudes de quienes conforman nuestro patrimonio cultural.

 

GRUPOS

24 personas

EN TORNO A

Una copa de vino de
Terras Gauda

DURACIÓN

Encuentros de tres horas

LUGAR

Galería La Fábrica
C/Alameda, 9 Madrid

INFORMACIÓN

info@lafabrica.com

RESERVA TU PLAZA
15 de diciembre de 2022
18

:00h

FOTÓGRAFO Poseedor de un estilo inconfundible, Chema Madoz nos pone en contacto con otros mundos posibles mediante sus metáforas fotográficas. En su discurso artístico confluyen la poesía visual, la pintura y la escultura para crear universos paralelos. Premio Nacional de Fotografía y Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes, Madoz cuestiona la realidad en sus fotografías e invita al espectador a observar y reflexionar para descubrir la poesía oculta de los objetos. .

Organiza:

Con el apoyo: